| |
 |
|
 |
| |
 |
Stan Administración de 2ª mano
|
|
|
 |
|
 |
| |
Publicado: Jue Oct 19, 2006 3:12 Asunto: Comentarios del analisis de Sam & Max: Culture Shock |
|
|
Comentarios del analisis de Sam & Max: Culture Shock Leer el analisis |
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
 |
Valle Piedra solar
|
|
|
 |
|
 |
| |
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:33 Asunto: |
|
|
No he jugado el primer juego a pesar de que muchas veces he pensado que es una aventura imprescindible (creo que algún día lo haré). En cuanto a "Culture Shock", después de leer el buen análisis de Radio y que no está traducido a nuestro idoma, la verdad es que no me llama mucho.  _________________ Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke |
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
 |
er_killer Creyente en la fe de April Ryan
|
|
|
 |
|
 |
| |
Publicado: Jue Oct 26, 2006 15:42 Asunto: |
|
|
| Yo odio visceralmente las aventuras por capítulos, así que no puedo ser mínimamente objetivo. Pese a eso, 2 horas de juego me siguen pareciendo demasiado pocas para costar 8 dólares. Como bien dice Rodrigo en su análisis, por ese precio podemos disfrutar de una obra maestra como The Longest Journey. Creo que la elección está clara, al menos para mí. Y eso sin mencionar que no está traducido al castellano, que es otro impedimento más a sumar a la lista. |
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
 |
Edoe Ordenador SIDNEY
|
|
|
 |
|
 |
| |
Publicado: Sab Dic 02, 2006 0:57 Asunto: |
|
|
Buen análisis Radio pero..., a ver que pasa con esas pullitas al TLJ
A mi tampoco me va eso de las aventuras por capítulos. Me parece un poco engañifa para sacarle a uno los cuartos. Además, eso de jugar por partes te deja a medias. A mi dame un juego completo, o al menos que dure como un juego normal y no un aperitivo cada cierto tiempo.
Si a eso unimos el hecho de que sl Sam and Max original no me gustó demasiado, el que en esto de los capítulos, te lo puedan cancelar a medias estilo Bone, o que ni siquiera venga traducido, pues mi interés todavía es mucho menor. _________________ You little bosh'tet! |
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
 |
yS Perra sideral
|
|
|
 |
|
 |
| |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 2:26 Asunto: |
|
|
Pero si es que son juegos completos. Dejad los prejuicios a un lado y haceros con este juego. Es autoconclusivo, y merece la pena. _________________ http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias. |
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
| |
 |
ensamvarg Bandera pirata
|
|
|
 |
|
 |
| |
Publicado: Lun Jun 18, 2007 19:19 Asunto: |
|
|
A mí me ha parecido demasiada cháchara (a veces divertida) y poco juego, la verdad. _________________ Las aventuras del lobo |
|
|
|
 |
|
 |
| Página 1 de 1 |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
|
 |
| |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
 |
|
 |
|
LAELA phpBB Template basado en SmoothBlue de SkaidonDesigns Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
|
|
|
|